Mira lo que tienen que decirnos

Muy estimado ING.

Les agradezco infinitamente, mi hijo, mi esposa y un servidor Ricardo Valencia en la que existe palabras suficientes que dentro de nuestros corazones le podamos expresar lo que usted hace por nosotros, Estoy a sus ordenes.

 

 

 

 

Álvaro Martínez Valencia
Álvaro Martínez ValenciaFractura en terreno patológico más quiste Óseo / 13 años

Le doy gracias a Dios y ustedes por el apoyo de la donación del injerto, los felicito por su apoyo y valoración hacia la gente de verdad, muchas Gracias y felicidades y que Dios los siga bendiciendo, gracias y gracias de nuevo por apoyar a mi hijo Martín Florez V.

 

 

 

 

 

Martín Ignacio Flores Villavicencio
Martín Ignacio Flores VillavicencioQuiste Óseo aneurismático / 13 años

Ingeniero Raúl Flores

Le agradesco por el material que me apollo Dios le premiara por que personas tan buena ingeniero las como este dios le bendice porque me esta saltando la piernita de mi niño le agradesco de corazón
porque ello no tenia los medios para comprar el material la que soy una persona de bajos recursos le envío un cordial saludo mis agradecimientos son muy grandes reciba un saluda de mi hijo Kevin ¿Que dios les bendiga?

 

 

Cortina Flores Kevin
Cortina Flores KevinQuiste Óseo de Fémur derecho / 5 años

Ing. Raul Flores
Por este medio me dirijo a usted para agradecerle el poyo que nos ha brindado a mi hijo Enrique Hernández Cuapio y a mi al otorgarnos el injerto que requería para su operación ya que somos una familia que ha pasado por situaciones en la salud de mi hijo y sé que con este apoyo el mejorara y volverá a ser el niño sano que fue al nacer le agradezco desde lo más profundo de mi corazón de madre.
Que Dios los bendiga para que sigan ayudando a más niños como mi hijo.

Atentamente: Sra. Evelyn Hernández Cuapio

 

 

Enrique Hernández Cuapio
Enrique Hernández CuapioQuiste Óseo aneurismático / 11 años

Ing. Raul Flores Fletes

Hoy lunes 6 de Octubre 2014 ingreso al Instituto de Pediatría para realizarme una cirugía donde se ocupara el preciado regalo que usted nos ha hecho llegar le damos las mas infinitas gracias por hacer realidad estos momentos, ya que quiero que sepa que poder seguir realizando mi sueño de ser una gran gimnasta gracias a ti. Que Dios te vendiga y sigas teniendo ese gran corazón para otros niños.

 

 

Valentina Maya Martínez
Valentina Maya MartínezDefecto cortical de tibia / 11 años

Por este medio agradesco A:
Novoinjertos por donar las dos diafisis para la realización de la cirugía de mi hija: Juliera Azucena Iniestra Valdés

 

 

 

 

Julieta Azucena Iniestra Valdés
Julieta Azucena Iniestra ValdezAdamantinoma de tibia derecha / 17 años
Ir a la barra de herramientas